
¡HOLA!
Cuando te miras en el espejo ¿qué ves?
¿Ves inseguridad, incapacidad, insatisfacción y miedo?
¿O ves belleza, fuerza, luz y potencial absoluto?
¿Te ves insuficiente o te ves IMPARABLE?
¿Qué querrías ver -y SER-?
Si deseas TRANSFORMAR TU VIDA y ser feliz, ¡no pierdas tiempo! Estás en el sitio adecuado.
¡Bienvenid@ a Soy Imparable!

Quién es Soy Imparable
No soy coach, ni soy psicóloga. Soy una persona que ha estado donde estás tú y desea ayudarte a salir de las sombras para vivir la vida plenamente.
Curiosamente, a lo largo de mi vida me han repetido que daba imagen de estar muy segura de mí; confieso que estaban lejos de la realidad. Eso era también falta de autoestima: fingir que era otra para ocultar mis debilidades porque no me aceptaba. Y he pasado periodos muy largos de falta de autoestima y de confianza en mí misma; periodos en los que lo he pasado francamente mal, en los que no he disfrutado de la vida...
Así he llegado, "deambulando" por la vida, sin sentirme protagonista de mi propia historia, hasta bien entrados los 40, cuando profundicé en el milagroso campo del crecimiento personal para descubrir quién soy realmente, para descubrir y aceptar mis fortalezas y debilidades, y entendí que soy perfecta como soy, porque cada uno de nosotros lo es y tiene su función única en el universo (su propósito).
Me formé y trabajé para encontrar mi propósito y recordé que ya con 6 años ¡6 años! estaba ayudando a otros a superar sus miedos. Recordé también que de niña era una persona segura de mí misma. Con el tiempo había puesto capas -creencias limitantes- sobre mi verdadera esencia y había dejado de ser yo...
Conectar con mi esencia significó conectar con mi propósito: ayudar a otros a salir de las tinieblas que yo había dejado atrás para que puedan ver la luz; su luz.
Ser protagonista de mi propia historia me ha permitido sentirme plena y ser más feliz. Y construir una autoestima saludable fue el primer paso.
Yo he podido, y tú también puedes. Si estás comprometido con tu propia felicidad, puedo ayudarte a recorrer el camino para llegar donde tus sueños te lleven. ¡Empieza a soñar!
Mi Visión & Misión
Tengo una clara visión de lo que significa VIVIR, con mayúsculas: VIVIR es disfrutar la vida al 100%, estar conectada con ella, con todos los recursos que nos brinda, aprovecharlos al máximo y estar agradecida por ello.
VIVIR plenamente es SER plenamente; y para SER plenamente es necesario conectar con nuestra esencia, confiar en nosotros mismos y en nuestras infinitas posibilidades.
Mi misión es ayudarte a descubrir quién eres y a conectar con tu luz para desarrollar una autoestima saludable.
¿Quieres transformarte en un ser de luz?
Si quieres, puedes. ¡Haz ralidad tus sueños!

Tú puedes llegar donde quieras, tan alto como quieras, tan lejos como quieras, para hacer todo lo que te propongas.
Solo tienes que comprometerte contigo y con tu propia felicidad.
Comprométete, porque ¡TÚ PUEDES!
¡Permítete brillar!

Todos somos parte del Universo, y el Universo es parte de nosotros. Por eso todos los recursos y toda la riqueza del universo están también en nosotros… solo necesitas conectarte con esa abundancia que tienes en tu interior, porque TÚ ERES ABUNDANCIA.
A mí me ayuda a conectarme la meditación.
Aquí te dejo una de mis meditaciones guiadas favoritas para conectar con tu abundancia y aumentar tu autoestima:
https://www.youtube.com/watch?v=18ZSBSkmQ5E
No olvides que eres una persona muy valiosa.
¡Permítete brillar!

Las decisiones que surgen del miedo nunca son decisiones acertadas.
El miedo refleja escasez y cuando se actúa con escasez, eso es lo único que se obtiene.
Actúa desde el amor. Sé abundante. ¡Sé IMPARABLE!
¡Permítete brillar!

Leer entre líneas
Todos cometemos errores; unos subsanables y otros… ¿imperdonables! Yo he cometido uno de éstos recientemente y quiero contaros mi historia, por si de algún modo os puede ayudar.
Acabo de tener ESA entrevista que esperaba con impaciencia; era mi oportunidad de dejar un trabajo que no me satisface y, a la vez, la ocasión de desarrollar un área profesional que siempre me ha atraído. Yo, fuerte, decidida, luchadora y capaz de llegar donde me proponga, me hice tan pequeña en la entrevista que ni siquiera fui capaz de responder con confianza a las preguntas que me había preparado. ¿Por qué???
Todos imaginamos el pésimo resultado, pero aún peor fue mi frustración y el monumental enfado conmigo misma. Sin embargo, reconocer esos sentimientos y ponerles nombre es el primer paso que debemos dar para salir del victimismo y encontrar una solución. No obtendré ese puesto, pero habrá otras entrevistas y para no cometer el mismo error he de llegar a la raíz de lo sucedido y poner remedio. Quizás sea necesaria ayuda externa, no pasa nada por reconocerlo; los profesionales están para ayudarnos y aceptar que necesitamos su ayuda es también ejemplo de superación personal. Pero es imprescindible dar ese primer paso para poder seguir caminando.
Aún queda una incógnita pendiente: ¿por qué ese descomunal enfado conmigo misma? La respuesta viene de inmediato a mi mente… Porque he perdido la oportunidad de dedicarme a algo que me apasiona desde niña, que estaba latente en mi alma y que la entrevista ha vuelto a despertar.
GRACIAS, Sra. S., por sus oportunas preguntas. Profundizar en mis deseos de trabajar en comunicación me ha reconectado con mi esencia, con mi alma, una conexión interrumpida por nuestro frenético y errado estilo de vida moderno. GRACIAS por regalarme esa luz que necesitaba para ver con claridad hacia dónde orientar mis pasos para ser de mayor utilidad y sentirme más plena.
Llegar a esta conclusión, que trae ilusión y sentido a mi vida, no hubiera sido posible desde la queja y el victimismo. Por eso os invito a leer entre las líneas de cada aparente fracaso y a encontrar vuestros porqués, porque todos cometemos errores y todos podemos aprender de los mismos para levantarnos y redirigir nuestros pasos hacia el camino de la plenitud.
Os invito a determinar vuestro futuro aprovechando vuestro presente.
Os invito a ser más sabios.
OS INVITO A SER IMPARABLES.